Leonardo P. falleció por la noche en el cierre de una semana con múltiples crímenes en la ciudad y la región.


Un hombre de 34 años falleció este lunes por la noche luego de ser baleado en la puerta de su casa en la zona noroeste rosarina. La denuncia policial elevó a siete la cantidad de crímenes registrados en en la ciudad y la región en los primeros días del año.

Fuentes de las fuerzas provinciales detallaron que Leonardo P. murió en la vía pública tras un ataque perpetrado alrededor de las 21.30 frente a su vivienda del barrio Fontanarrosa, también conocido como Zona Cero. Según la versión preliminar, la víctima cayó herida luego de salir a la calle.

Personal de la Subcomisaría 2° acudió a la escena del crimen en Oncativo al 2900 y encontró el cadáver. A la hora de reconstruir el hecho, la primera hipótesis apuntaba a un enfrentamiento previo dentro del inmueble en el que un grupo de personas se había reunido a comer un asado. Sin embargo, no había detenidos por el hecho.

La Agencia de Investigación Criminal estuvo trabajando en la zona para tratar de esclarecer el episodio que se suma a otros seis homicidios en el departamento Rosario desde el 1° de enero. De esta forma se mantiene el promedio de un asesinato diario en el área a cargo de la Fiscalía Regional.




Comentarios