"Tarzán" ingresará por Gentiletti, quien llegó a la quinta amarilla. Kudelka analiza cambios en el mediocampo y en ataque.


Fabricio Fontanini volverá a jugar como titular en Newell’s después de ocho meses. Lo hará en lugar del suspendido Santiago Gentiletti, quien llegó a la quinta amarilla. Pero además, el entrenador Frank Kudelka podría realizar otra variante pensando en la visita a Atlético Tucumán.

Desde la lesión de Jerónimo Cacciabue, Newell’s carece de un volante o interior derecho que aporte solidez y juego. El técnico probó con Aníbal Moreno, Braian Rivero, Lucas Villarruel y en el último encuentro el que jugó fue Denis Rodríguez.

Ninguno convenció, y por eso no sería descabellado que otra vez haya una variante en ese sector. Además, Lucas Albertengo volvió a mostrar un bajo nivel frente a River y Rodrigo Salinas podría ocupar su lugar.

El resto del equipo sería el mismo. En concreto, para visitar a los tucumanos el sábado a las 19:40 la Lepra podría alinear a: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Fontanini y Mariano Bíttolo; Moreno o Denis Rodríguez, Julián Fernández y Mauro Formica; Luis Leal, Salinas o Albertengo y Maxi Rodríguez.




Comentarios