La víctima habría sido atacada en un descampado y logró escapar a pie. Buscan un auto gris en el que se desplazaban los acusados.


La joven de 19 años que denunció haber sido violada por cuatro hombres a la salida de una graduación en Fisherton todavía sigue conmocionada por el traumático episodio que habría ocurrido en la madrugada del viernes. De la denuncia en sede policial surgieron nuevos datos.

La chica había acudido al salón Aires de Eva Perón al 8800 para participar de la fiesta de graduación de un familiar. Al terminar la ceremonia, se retiró caminando sola por la Ruta 9. Pero camino a su casa en Funes, fue abordada por cuatro hombres que se desplazaban en un auto gris.

De acuerdo a la denuncia realizada en la comisaría 23° de la vecina localidad, la muchacha fue trasladada a un descampado donde fue “abusada sexualmente con acceso carnal”, según consignó el sitio Info Funes.

Sin embargo logró escapar corriendo del lugar y retomar nuevamente la Ruta 9. Allí logró el auxilio de dos hombres que se movían en moto y que la trasladaron a la casa de una amiga en Funes. Allí contó lo sucedido y recibió la contención de amigos y familiares.

Comisaría 23° de la localidad de Funes

Posteriormente fue trasladada al Centro de Salud Houssay porque estaba descompuesta y se sentía muy mareada. La Unidad de Delitos Sexuales de Fiscalía solicitó toma de testimonios y exámenes médicos, e inició una investigación para dar con los autores del hecho.

La propia víctima solicitó que se preserven datos de identidad y mayores datos de la denuncia, según informaron a Vía Rosario voceros del Ministerio Público de Acusación (MPA).




Comentarios