Cocca lo tuvo en Racing, en la etapa en la que mejor rindió. Sin embargo antes de cualquier oferta el Canalla debe lograr una venta.


Todavía no terminó la primera etapa de la Superliga pero ya comenzaron los rumores del próximo mercado de pases. Un nombre de peso que apareció en las últimas horas es el de Ricardo Centurión, sin continuidad en México y que suena para reforzar Central.

Ricardo Centurión en México (Photo by Ulises Ruiz / AFP)

Ricky destaca por su desfachatez y atrevimiento, pero también por sus interminables problemas extra deportivos. Sin embargo el técnico canalla, Diego Cocca, lo conoce bien de su paso por Racing, y cree que siembre acompañado para evitar que se descarrile, podría ser la solución al problema que tiene desde la salida de Maximiliano Lovera.

Sin lugar en el Atlético San Luis mexicano, Centurión analiza volver al país, y son varios los interesados. Su ficha no es nada económica, y por eso antes de mover ficha Central debería sellar alguna venta, pero por el momento no hay ofertas.

Miguel Barbieri entrenó con normalidad en el plantel de Rosario Central luego de un dolor estomacal. (@carcoficial)

Además los auriazules necesitan dinero fresco si es que deciden avanzar con la compra del pase de Miguel Barbieri, por el que tienen una opción de compra de u$s1,5 millones por el 50%.

El jugador se mostró dispuesto que permanecer en la institución, incluso aceptando una renovación del préstamo, pero para eso el equipo de Arroyito deberá acordar con Racing.




Comentarios