Su cómplice en el robo recibió siete años porque ya tenía una condena anterior.


Un sujeto asaltó con un arma blanca a un grupo de personas y abusó sexualmente de una mujer. Fue condenado a cinco años y medio de prisión. Su cómplice recibió una pena de siete años, ya que se le sumó una condena anterior.

Este martes se celebró en los Tribunales Provinciales de Villa Constitución una audiencia en la que el tribunal a cargo del juez de Primera Instancia, Ignacio Vacca, condenó a Ezequiel G. a cinco años y seis meses de prisión por el delito de Robo calificado por el uso de arma blanca y Abuso sexual simple.

Además, condenó a Yamil L. a cinco años también por Robo calificado por el uso de arma blanca, pero se le unió una condena anterior de tres años de prisión condicional por Tenencia ilegítima de arma de fuego. Finalmente se acordó una pena única de siete años de prisión efectiva.

Cabe recordar que la fiscal Eugenia Lascialandare los había imputado por el hecho ocurrido el 5 de enero de este año alrededor de las 6:30 en Sarmiento y Jujuy, en Villa Constitución. Ese día, armados con navajas, estos hombres amenazaron a un grupo de personas para robarles sus pertenencias.

También se le atribuye a Ezequiel G. al momento del hecho haber abusado sexualmente de una de las víctimas, tocando sus partes íntimas, para finalmente ambos darse a la fuga.




Comentarios