Cocca confirmó el ingreso de Pereyra en lugar de Zabala para visitar a Central Córdoba

El técnico canalla también indicó que Brítez y Ojeda reemplazarán a Colazo y Rinaudo respectivamente.

Diego Cocca confirmó el ingreso de Pereyra en lugar de Zabala (@CARCoficial)
Diego Cocca confirmó el ingreso de Pereyra en lugar de Zabala (@CARCoficial)

El director técnico canalla, Diego Cocca, confirmó el ingreso del juvenil volante Joaquín Pereyra en lugar del uruguayo Diego Zabala, en el equipo que visitará el domingo a Central Córdoba.

Asimismo, en la conferencia de prensa ofrecida en el country del club en Arroyo Seco, el entrenador de Central anunció los ingresos del defensor Emanuel Brítez por Nicolás Colazo y del volante Emmanuel Ojeda por el suspendido Fabián Rinaudo.

En tanto, descartó las presencias del delantero Claudio Riaño y del defensor Matías Caruzzo: "Riaño no se terminó de reponer, no se siente para estar y por eso no nos va a poder acompañar. Trabajamos con un equipo, vuelve Brítez y sale Rinaudo, entonces fuimos acomodando las piezas. Estamos bien trabajados y conscientes de que vamos a una cancha difícil".

En este sentido Cocca abundó: "Es un rival que no está sufriendo la presión del descenso, sacó muchos puntos y no divide de la misma manera. Nos vamos a tener que adaptar lo más rápido posible a la cancha. Hay que tomarlo con mucha seriedad porque estos partidos que quedan son muy importantes".

En cuando a la lesión de Colazo, quien salió a los 22 minutos de la goleada sobre Aldosivi, Cocca advirtió que "va a tener que hacer una recuperación importante, se va a perder hasta las vacaciones y a va a tener que trabajar con kinesiología para que en la pretemporada pueda empezar a moverse".

Consultado sobre los dos encuentros que le faltan a Central, contra los santiagueños de visitante y Boca de local, Cocca sostuvo: "Esto va a ser partido a partido y no tenemos que mirar más allá de Central Córdoba. Es un rival duro, difícil y nos tenemos que adaptar rápido a buscar los tres puntos, si no lo hacemos bien probablemente suframos mucho".

Con respecto a la lesión de Caruzzo, el técnico descartó que viaje: "Si bien en los estudios no le salió algo muscular grave, hay una inflamación del tendón que le venía molestando y no se sintió cómodo, así que lamentablemente no va poder viajar".

(Télam)