Pareja que alentaba en la popular de Newell's protagonizó un video viral

La filmación en las tribunas del Coloso tuvo una tremenda repercusión tras la victoria sobre Defensa y Justicia.

El clip fue publicado en Twitter el lunes por la madrugada. (@bogotanoazul)
El clip fue publicado en Twitter el lunes por la madrugada. (@bogotanoazul)

Lo que le faltó de brillo al triunfo de Newell's sobre Defensa y Justicia el último domingo parece haber quedado del otro lado de la línea de cal. Horas después de la victoria en el Coloso, un fanático colombiano compartió en redes sociales un tierno video de un hincha leproso que sostenía a una mujer trepada a la reja de la popular.

La grabación apareció en Twitter luego del partido por la fecha 12 de la Superliga en el Estadio Marcelo Bielsa y llegó a medios internacionales en el transcurso de la jornada posterior. En el breve clip puede verse a la fanática colgada de la reja con la ayuda de un adulto mayor y también se aprecia la reacción admirada de una muchacha en la tribuna.

Más allá de que no trascendieron datos precisos sobre la identidad de los protagonistas ni la relación entre ambos, muchísimos simpatizantes de Newell's y de otros clubes replicaron el video hasta que se viralizó.

El equipo de Frank Darío Kudelka volvió a ganar frente a su público este fin de semana y así cortó una racha de tres fechas sin victorias. Este lunes los rojinegros se enfrentarán al líder Argentinos Juniors y luego recibirán a River Plate con la presencia de hinchas visitantes.