La clienta preguntó por qué iban a cobrarle más caro y se encontró con una respuesta más increíble que el reembolso.


Una comerciante santafesina se convirtió sin querer en la protagonista de un audio viral en Rosario por cancelar la venta de un reloj. El mal final de la transacción fue un detalle menor frente a la explicación que dio al respecto. Cuando la clienta le consultó por la demora, la encargada de la tienda respondió: “Recién nos acaban de decir que es el barrio más peligroso de Rosario“.

Nos podrías haber avisado que es un riesgo. La verdad que, de hecho, estamos muy disconformes y lamentablemente no te vamos a enviar el reloj”, contestó la mujer que se había comprometido a llevar el producto. La cita que había sido programada por Whatsapp para el último viernes a las 16 se frustró y al día siguiente el caso tuvo gran repercusión en redes sociales.

Las publicaciones posteriores se llenaron de comentarios en broma. (Instagram)

El episodio incluso le valió a la tienda varias consultas en broma por Instagram a partir de lo que la clienta consideró “una falta de respeto” y un hecho de “discriminación”. Además, Valentina Blandino recordó que los vendedores ofrecen envíos a todo el país y que el primer inconveniente surgió cuando le plantearon que le iban a cobrar más caro por tener que hacia la periferia.

“Hasta el centro salía 50 pesos. Si era otra zona, eran 100 más”, comentó la joven en un reportaje con Radio 2. Una vez que se quedó sin el regalo que quería comprar, decidió manifestar su disconformidad y recordó entre otros argumentos de la comerciante que “ningún taxi o Uber la podía traer”.




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