Se definió el fixture de los equipos rosarinos hasta fin de año

Además del partido de este fin de semana, Newell's tiene cuatro cotejos pendientes y Central tres. La próxima fecha la jugarán el mismo día a la misma hora.

Maxi Rodríguez destacó el primer tiempo de Newell's en el clásico rosarino. (@canoboficial)
Maxi Rodríguez destacó el primer tiempo de Newell's en el clásico rosarino. (@canoboficial)

La Superliga definió el fixture de los equipos rosarinos hasta fin de año, ya con horarios de verano. La fecha 14 la jugarán el mismo día y en el mismo horario.

El próximo lunes 25 de noviembre a las 21:10 Newell's visitará a Argentinos Juniors, mientras que el mismo día y a idéntica hora, Central recibirá a Aldosivi.

El sábado 30 de noviembre la Lepra será local ante River a partir de las 21:45, mientras que el día siguiente el Canalla visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 21:45.

Para la fecha 16, Newell's irá a Tucumán para enfrentar a Atlético el sábado 7 de diciembre a las 19:40. Por su parte Central irá a la Bombonera el domingo para jugar ante Boca también a las 19:40.

Por último, cabe recordar que el equipo del Parque Independencia tiene pendiente el partido postergado ante Independiente, que lo jugará el domingo 15 de diciembre a las 19:10 en Avellaneda.