Tobías fue a ver al capitán de la Academia ante Godoy Cruz y su mensaje tuvo una repercusión inesperada.


Después de cortar una racha de diez fechas sin ganar, Jeremías Ledesma decidió ponerse en campaña en redes sociales para encontrar a un pequeño hincha de Central que le llevó un dibujo a la cancha para pedirle su autógrafo durante el partido con Godoy Cruz.

Sos el mejor. Por favor ¿me podés firmar la camiseta?“, escribió Tobías en la hoja que exhibió ante una de las cámaras durante la transmisión oficial del sábado desde el Gigante de Arroyito. Dos días después del encuentro, el arquero de la Academia pidió ayuda a través de Instagram para cumplir con el nene.

El pergaminense compartió el mensaje con sus seguidores para responder al pedido. (@conanledesma)

El capitán auriazul fue papá por primera vez el año pasado y está en la dulce espera con su pareja para ampliar la familia. Mientras tanto, apostó a la solidaridad de sus seguidores canallas al publicar el cartel que se vio en pantalla brevemente el fin de semana.

El arquero publicó el dibujo a través de una historia de Instagram. (@conanledesma)

El pergaminense de 26 años es uno de los nombres recurrentes a la hora de rastrear futbolistas vendibles en el club en cada mercado de pases. Además de hacerse cargo del brazalete como representante de sus compañeros, este año renovó su contrato en medio de los rumores sobre una transferencia.




Comentarios