El fuego se originó este mediodía en una vivienda de Sorrento al 500. No hubo víctimas fatales.


Un incendio de magnitud se produjo este lunes al mediodía en la planta alta de una casa de la zona norte de la ciudad en la que vive un grupo de estudiantes. Por el fuego, los jóvenes perdieron casi todas sus pertenencias.

Según precisaron en El Tres, el episodio ocurrió en una vivienda de Sorrento al 500. Uno de los adolescentes manifestó que el fuego comenzó tras un descuido. Uno de ellos dejó un caloventor prendido y en un momento se produjo un cortocircuito que originó las llamas.

Incendio en una casa de Sorrento al 500. (El Tres)

Bomberos acudieron al lugar y pudieron apagar el fuego rápidamente. Luego determinaron que si bien las llamas produjeron daños importantes, no hay peligro de derrumbe.

Debido al incendio, los estudiantes perdieron casi todas sus pertenencias y sólo alcanzaron a salvar algunos elementos e indumentaria. “Al enterarme vengo corriendo y agarro el tender con la ropa pero prácticamente no pude sacar nada“, contó uno de los muchachos.

Incendio en una casa de Sorrento al 500. (El Tres)

El joven precisó que al ingresar al domicilio sufrió algunas quemaduras. “Me queme la mano, un poco la nariz, las pestañas y el pelo un poco”, relató.

Tras el episodio, el estudiante hizo hincapié en que no hubo víctimas fatales y sobre las pérdidas, trató de ser optimista pese a la delicada situación. “Se arrancará de vuelta”, señaló.




Comentarios