Cocca: "Creamos muchas situaciones como otras veces, pero esta vez las convertimos"

El técnico canalla destacó el buen rendimiento de Central que venció 5 a 2 a Godoy Cruz y le garantizó su continuidad en el cargo.

Cocca se mostró conforme con el triunfo canalla ante Godoy Cruz (Arriba Central)
Cocca se mostró conforme con el triunfo canalla ante Godoy Cruz (Arriba Central)

Central ganó y Diego Cocca garantizó su continuidad como entrenador. Tras la finalización del partido, el DT valoró el triunfo, se mostró feliz y destacó que el problema no era de actitud. "El equipo venía jugando bien pero no se le daba, ahora pudimos convertir y obtuvimos un resultado favorable", dijo.

"Esto no es producto de una reacción, porque el equipo venía jugando bien, hicimos muy buenos partidos pero no podíamos convertir, ahora pudimos y el resultado refleja el rendimiento", dijo el técnico a TNT Sports ni bien terminó el encuentro en el que Central se impuso por 5 a 2 a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.

"El mérito siempre es de los jugadores. Hoy fue muy grande porque después de ver la cantidad de situaciones, terminó siendo muy parecido a lo de Patronato o Racing, lo que cambió fue la efectividad y eso es convicción, ganas y no bajar los brazos", analizó.

Cocca consideró que el equipo está en crecimiento y ponderó haber logrado convertir cinco goles. "Hay que seguir trabajando para sostener esto", planteó y reconoció que más allá del resultado, la lucha por la permanencia continúa.

"Central está muy bien en lo futbolístico y también en lo psicológico, y esta amplia victoria ratifica lo que digo y nos marca que estamos por el camino correcto", cerró.