El técnico canalla destacó el buen rendimiento de Central que venció 5 a 2 a Godoy Cruz y le garantizó su continuidad en el cargo.


Central ganó y Diego Cocca garantizó su continuidad como entrenador. Tras la finalización del partido, el DT valoró el triunfo, se mostró feliz y destacó que el problema no era de actitud. “El equipo venía jugando bien pero no se le daba, ahora pudimos convertir y obtuvimos un resultado favorable”, dijo.

“Esto no es producto de una reacción, porque el equipo venía jugando bien, hicimos muy buenos partidos pero no podíamos convertir, ahora pudimos y el resultado refleja el rendimiento”, dijo el técnico a TNT Sports ni bien terminó el encuentro en el que Central se impuso por 5 a 2 a Godoy Cruz en el Gigante de Arroyito.

“El mérito siempre es de los jugadores. Hoy fue muy grande porque después de ver la cantidad de situaciones, terminó siendo muy parecido a lo de Patronato o Racing, lo que cambió fue la efectividad y eso es convicción, ganas y no bajar los brazos”, analizó.

Cocca consideró que el equipo está en crecimiento y ponderó haber logrado convertir cinco goles. “Hay que seguir trabajando para sostener esto”, planteó y reconoció que más allá del resultado, la lucha por la permanencia continúa.

“Central está muy bien en lo futbolístico y también en lo psicológico, y esta amplia victoria ratifica lo que digo y nos marca que estamos por el camino correcto”, cerró.




Comentarios