"Lo que viene en Argentina es más unión nacional", afirmó Rogelio Frigerio

El ministro del Interior confía en que el oficialismo recuperará votos castigo de las Paso tras las últimas reformas.

El funcionario de Cambiemos señaló que el país está ante \
El funcionario de Cambiemos señaló que el país está ante \

A falta de dos semanas para las elecciones, Rogelio Frigerio ratificó este jueves el plan del oficialismo para convocar al resto de las fuerzas políticas en caso de ganarle al Frente de Todos. "Lo que viene en Argentina es más unión nacional", afirmó en el marco de un pronóstico optimista sobre las chances de Juntos por el Cambio.

En cuanto a lo que resta en la campaña para revertir el resultado de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (Paso), el ministrio del Interior anticipó que Mauricio Macri protagonizará una marcha en Rosario bajo la consigna "Sí se puede" el martes 22 de octubre como parte de las actividades de cierre en los días previos a la votación.

De esta manera, el Presidente ya tiene al menos dos paradas previstas en Santa Fe hasta el día del escrutinio. La primera de ellas será el día después del primer debate presidencial del próximo domingo en la capital provincial.

Sobre el escenario después de la derrota de agosto, Frigerio vaticinó en diálogo con Cristal FM que Cambiemos podrá recuperar los votos bronca que capitalizó Alberto Fernández. En este sentido postuló que hasta los propios electores que decidieron castigar al macrismo están sorprendidos por el resultado y le comentan: "Nos pasamos de la raya".