"Son los puntos que hoy estamos lamentando, pero esto es fútbol", dijo el defensor canalla en conferencia de prensa.


El defensor de Central, Matías Caruzzo, dijo este mediodía en conferencia de prensa que el equipo “debería tener cuatro puntos más”, por la victoria que se le negó al canalla ante Racing y Patronato. “Me parece que son los que hoy estamos lamentando, pero es fútbol, el otro día no tuvimos la suerte necesaria y lamentablemente no pudimos ganar”, indicó.

En la charla con la prensa sostenida en el country de Arroyo Seco, el zaguero opinó que hoy es un dato de color ser uno de los dos invictos. “Es lindo, pero nos gustaría estar más arriba en la tabla y el objetivo es tratar de ganar tanto de local como de visitante, más allá de que hay partidos más importantes, como el clásico, porque todos suman tres puntos. Ganar tenés que tratar de ganar todos los partidos”, aseveró.

En este sentido, con relación con el clásico rosarino, Caruzzo recordó que “en su momento dije que Newell’s había sido superior en el primer tiempo y que nosotros habíamos sido un poquito superiores en el segundo, pero no en el nivel en el que jugamos con Racing”.

En cuanto a su equipo, el defensor sostuvo que “hay un buen plantel, un buen recambio, peleamos un solo torneo, hay buena gente por sobre todas las cosas, y es importante plantearle al técnico un problema a la hora de elegir a quién poner”.

Consultado sobre la campaña, Caruzzo expresó: “Hay que pensar en grande y tratar de salir a ganar como hicimos el otro día con Racing, con esas ganas y con esa ambición”.

Y acerca del clásico “copero” entre River y Boca, el zaguero “canalla” sostuvo que “es un partido hermoso para ver, sobre todo para los que estamos afuera. River hoy por hoy es el mejor equipo, el que propone y juega siempre igual, en el torneo, la Copa o la Copa Argentina. Yo estuve en Boca, pero River jugó mejor y lo debo decir”.

(Télam)




Comentarios