Mauro Icardi y su elección por Wanda: "Nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás"

El futbolista se refirió al polémico comienzo de su relación con Nara, ex de Maxi López.

Mauro Icardi y Wanda Nara. (Instagram)
Mauro Icardi y Wanda Nara. (Instagram)

El futbolista Mauro Icardi rompió el silencio y se animó a hablar sobre la polémica en torno al comienzo de su relación con Wanda Nara, quien fue pareja de su ex compañero Maxi López y ahora no sólo es su amor sino también su representante.

En diálogo con Canal+ de Francia, el flamante jugador del París Saint Germain reconoció que el nombre del ex jugador de River está prohibido. "¡Me doy cuenta de que es un tabú que ella se haya casado con mi ex compañero de equipo", señaló.

A la hora de explicar por qué tomó la decisión de apostar por Wanda, el ex atacante del Inter apeló a la sinceridad y no dio vueltas. "Nos enamoramos y tú no eliges de quién te enamorás!", aseguró.

Por otro lado, se refirió a su determinación de que la rubia también cumpla el rol de su representante y fue tajante. "Es la mejor decisión para mi familia y mi carrera", dijo. Y añadió: "No lo pensé dos veces. Soy alguien que trata a hombres y mujeres de la misma manera. Tengo tres hijos y dos hijas, pero los trato de la misma manera y les doy los mismos regalos".

Sobre su status de celebridad junto a Nara, el futbolista reflexionó: "He estado con Wanda durante siete años, ella es una personalidad famosa y yo también, así que somos plenamente conscientes de lo que eso implica. Eso no cambia mi forma de pensar o jugar, de lo contrario no habría marcado 150 goles con el Inter".