Arrestaron a joven acusado de matar a otro que iba a un kiosco en zona noroeste

Tiene 23 años y fue detenido en Fresno al 7900 por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Juan B- Justo 7900 de Rosario. (Street View)
Juan B- Justo 7900 de Rosario. (Street View)

Un joven fue detenido este martes en la zona noroeste de la ciudad acusado de asesinar a balazos a un muchacho el pasado 30 de junio, en la zona de Juan B. Justo al 7900. La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró armas de fuego, prendas de vestir y celulares.

Según fuentes policiales, los agentes realizaron tres allanamientos en la zona noroeste y en uno de ellos, en Fresno al 7900, finalmente los efectivos dieron con el sospechoso, identificado como Julián Eloy B.

En esa vivienda además incautaron un revólver calibre 32 largo, 22 proyectiles del mismo calibre, cuatro celulares, prendas de vestir que habrían sido usadas el día del ataque y un arma de fabricación casera.

El fiscal Ferlazzo ordenó que el joven quede detenido e incomunicado por el delito de "homicidio agravado y tenencia ilegal de arma de fuego". Será imputado el próximo jueves en el Centro de Justicia Penal.

El ataque al que se lo vincula al aprehendido ocurrió el 30 de junio en Juan B. Justo al 7900. La víctima, identificada como Mariano Carlos Segovia, salió de su casa para comprar en el kiosco del barrio cuando de pronto fue atacado a balazos.

Fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón donde le diagnosticaron impactos de bala en el brazo izquierdo, ingle, abdomen, zona lumbar y muslo derecho. Finalmente, falleció algunas horas después producto de las heridas.