Ribas entrenó diferenciado en la vuelta de Central a los trabajos

El delantero sufrió un golpe en el encuentro ante Unión y no pudo realizar las tareas a la par de sus compañeros.

Sebastián Ribas, jugador de Rosario Central. (CARC)
Sebastián Ribas, jugador de Rosario Central. (CARC)

Tras el empate ante Unión de Santa Fe, que dejó un sabor amargo por el nivel exhibido por el equipo, Rosario Central volvió a los entrenamientos y la novedad pasó por un golpe que tuvo Sebastián Ribas, que no le permitió trabajar a la par de sus compañeros de cara al encuentro ante Racing.

En la vuelta al trabajo para prepara el cotejo del próximo domingo a las 17.45 en el Gigante de Arroyito, los futbolistas realizaron tareas específicas y luego una labor reducida. Todos entrenaron con normalidad menos el ex Lanús quien sufrió "un traumatismo de pie izquierdo", informaron desde el club auriazul.

El atacante uruguayo sufrió el golpe en el encuentro ante el Tatengue y trabajará en forma diferenciada hasta que se recupere y Cocca lo seguirá de cerca en la semana para ver si puede tener una chance como titular.

El Canalla tiene previsto un amistoso con Central Córdoba de Rosario para que los jugadores que no vienen teniendo minutos tengan acción y puedan mostrarse. La práctica de fútbol se realizará el jueves, al parecer, en Arroyito, y allí habrá un panorama más claro del equipo que jugará ante los dirigidos por Coudet.