Un jefe policial de Villa Cañás resultó gravemente herido en el cuello, mientras que un subalterno sufrió cortes en el brazo. Ambos fueron hospitalizados.


Un joven apuñaló a dos policías de Villa Cañás, hiriendo de gravedad a uno de ellos, que llegó al hospital casi desvanecido y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

El sangriento episodio se registró el lunes por la tarde. El comisario de la sexta de la mencionada localidad, Darío Becerra, y un subalterno se encontraban vigilando a un muchacho de 26 años que había salido de prisión, y de quien temían que cometiera algún nuevo ilícito.

“Al ver el móvil policial, este sujeto comenzó a tirar puñetazos y a atacar a los agentes con un arma punzante, hiriéndolos de gravedad”, manifestó Norberto Gizzi, intendente de Villa Cañás.

Concretamente el comisario sufrió un profundo corte en el cuello y perdió mucha sangre, mientras que el otro oficial fue herido en el antebrazo y muñeca, lesión que le dejó inmovilizados los dedos. “Fueron llevados urgencia al hospital local, y luego derivados a Venado Tuerto. El más grave será operado”, dijo Gizzi a LT8.

Desde entonces se montó un operativo cerrojo para dar con el malviviente, y tanto la Policía de Investigaciones (PDI) y Gendarmería. “Se trata de un muchacho adicto, al que dos veces le ofrecimos trabajo pero que siempre robaba y cada vez se volvió más violento”, describió Gizzi.




Comentarios