Este domingo las bicicletas públicas serán gratuitas

Por el Día Mundial sin Autos, además, habrá una bicicleteada en la Calle Recreativa.

Mi Bici Tu Bici será gratuito este domingo.
Mi Bici Tu Bici será gratuito este domingo.

Este domingo, en el Día Mundial sin Autos, las bicicletas públicas podrán utilizarse sin costo. Ademàs, en la Calle Recreativa se realizará una bicicleteada.

Mi bici tu bici no tendrá costo para aquellos inscriptos al sistema, desde las 00 hasta las 24. Vale recordar que dicha gratuidad no incluye el tiempo de uso adicional.

Por otra parte, en el marco del las actividades organizadas desde la Municipalidad por la Semana de la Movilidad Sostenible, desde las 10 se invita a participar de una bicicleteada por la Calle Recreativa.

El punto de encuentro será La Ciudad de los Niños (Vélez Sarsfield 164), y el recorrido se extenderá hasta el Parque España, para culminar en Bv. Oroño y el río. En el trayecto se desarrollará una Suelta de Libros en distintos espacios públicos y plazas.

En tanto, la Escuela Ciclista, el espacio de formación gratuito para aprender a andar en bicicleta o afianzar los conocimientos para el manejo, tendrá una edición especial. La actividad no requiere inscripción previa y los interesados en participar pueden llevar material de lectura para ser distribuido en una próxima suelta de libros.