Prisión preventiva para una mujer por el crimen de su pareja

Está acusada junto a su hijo de haber asesinado a puñaladas y golpes al hombre de 40 años. Ocurrió en barrio Triángulo.

Prisión preventiva para una mujer por el crimen de su pareja (Gustavo de los Ríos)
Prisión preventiva para una mujer por el crimen de su pareja (Gustavo de los Ríos)

Una mujer fue imputada por el crimen de su pareja, asesinada a puñaladas y golpes. Recibió prisión preventiva. Su hijo ya había sido imputado por el trágico episodio.

Este viernes se llevó adelante la audiencia imputativa a Gabriela B. de 40 años por el hecho ocurrido el 11 de diciembre de 2018 a las 21 en una vivienda de Calle 1886 al 4400, en barrio Triángulo.

De acuerdo al fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Adrián Spelta, la mujer agredió con un arma blanca a su pareja Ramón Donato Méndez, mientras que su hijo Nahuel B. lo golpeaba con un elemento metálico a la altura de la rodilla, provocando que la víctima perdiera la estabilidad.

Una vez en el piso, lo golpearon reiteradamente en la cabeza. Méndez falleció como consecuencia de un shock hipovolémico por múltiples heridas de arma blanca y traumatismo de cráneo.

El Juez de Primera Instancia, Rodolfo Zvala, convalidó la imputación por homicidio calificado en calidad de autor y dictó prisión preventiva domiciliaria con la implementación de un dispositivo electrónico.

(Fotografía: Gustavo de los Ríos)