El gobernador dijo que está aprovechando el tiempo para leer, informarse con los medios y seguir el gobierno "desde otro lugar".


El gobernador Miguel Lifschitz se repone de la operación por su lesión en el tendón de Aquiles, y aprovechó su reposo para grabar video publicado en Facebook en el que contó sobre su recuperación.

“Estoy haciendo reposo como me recomendaron los médicos, lo que me permite alejarme un poco del ruido para analizar las cosas desde otro lugar”, manifestó el gobernador.

“Ahora tengo tiempo para leer un poco más, sigo las actividades cotidianas por los medios mientras espero que los médicos me den el alta para retomar el trabajo”, sostuvo Lifschitz.

El mandatario reconoció que una vez que supere el post-operatorio, deberá usar una bota de yeso y muletas por algún tiempo. “Espero que no sea obstáculo para realizar las actividades y recorridas habituales”, dijo el gobernador, al tiempo que agradeció a los profesionales que lo atendieron y a los ciudadanos por los mensajes de apoyo.


En esta nota:

Politica




Comentarios