Binner ratificó que rechazó por sobreprecios una oferta de Odebrecht para realizar una gran obra en la provincia

El diputado nacional dijo que su decisión como gobernador fue cuestionada por el actual senador Omar Perotti.

La intendenta de Rosario había resaltado la intervención del mandatario socialista.
La intendenta de Rosario había resaltado la intervención del mandatario socialista.

El diputado nacional del Partido Socialista (PS), Hermes Binner, ratificó este martes que rechazó una oferta de la contratista Odebrecht en el marco de la licitación para construir un acueducto hacia Rafaela cuando era gobernador de Santa Fe.

El ex mandatario explicó que la propuesta "venía con sobreprecios" y subrayó que el proyecto era "el más importante por su costo" entre las grandes obras diagramadas para llevar agua a diferentes puntos de la provincia.

De esta manera, el dirigente socialista confirmó los dichos de la intendenta de Rosario, Mónica Fein, durante el último congreso extraordinario de su espacio político, donde la funcionaria reivindicó la postura del legislador frente a la empresa que hoy está envuelta en un escándalo por pago de coimas.

Por otra parte, Binner confirmó en diálogo con LT8 que la decisión le valió fuertes críticas del entonces intendente de Rafaela y actual senador nacional del Partido Justicialista (PJ), Omar Perotti.

Finalmente el diputado socialista analizó la gestión del Ejecutivo nacional y opinó Cambiemos "es un equipo de gobierno que no tiene la mayor compatibilidad entre sus miembros", aunque advirtió que "hay que darle tiempo porque el aprendizaje de cosa pública es vital para tomar decisiones".