La integrante de la Policía Comunitaria tiene 24 años y fue destituida. Con su hermano cometió dos asaltos en diez minutos.


Una integrante de la Policía Comunitaria quedó detenida por salir a robar unto a su hermana en zona oeste. Será apartada de la fuerza.

El arresto de la poli-ladrón de 24 años se produjo este jueves por la mañana en La Paz al 6200, mientras que su hermano y un tercer integrante de la banda ya habían sido detenidos por al menos dos hechos delictivos.

El primero ocurrió a las 7 en La Paz al 6200, cuando dos sujetos amenazaron a Sergio O. de 53 años para robarle un Fiat Argo. Minutos después, en Viamonte y Provincias Unidas, asaltaron a una mujer de 31 años que esperaba el colectivo y le quitaron una mochila.

Patrullero de la Policía Comunitaria de Santa Fe. (Prensa Gobierno de Santa Fe)

Tras un operativo policial, se logró recuperar el vehículo en Monte Flores y Colombia, y a unas cuadras de ese lugar, fue detenido un joven de 19 años. El segundo malviviente intentó fugarse en un Peugeot 206, pero en México al 2500 se pudo detener al prófugo, un muchacho de 21 años, y a la conductora, que resultó ser la policía.

Se les secuestró el Peugeot 206, tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y una caja de herramientas. Además se recuperó el Fiat Argo y la mochila de la mujer.

Ya se pidió el pase a disponibilidad de la empleada policial, mientras que se comprobó que su hermano tenía innumerables antecedentes policiales, y hasta una condena.




Comentarios