Sus familiares reconocieron el cuerpo este domingo en el Instituto Médico Legal.


El día después de que sus parientes y amigos lanzaran una intensa búsqueda a través de las redes sociales, voceros judiciales confirmaron el fallecimiento del joven de 19 años que faltaba de su hogar desde el último sábado.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) los familiares de Santiago Eezckui asistieron este domingo al Instituto Médico Legal (IML) y allí reconocieron el cadáver de un muchacho que había sido hallado sin vida el día anterior en la zona del Parque España.

Eezckui había sido visto por última vez cuando salía de su domicilio, ubicado en Moreno al 3400, y desde entonces no se sabía nada de él. Sus allegados advirtieron que no llevaba DNI ni teléfono celular, el cual había quedado en la casa de su abuela.

Tras la denuncia inicial radicada en la Comisaría 15°, los investigadores comenzaron a trabajar sobre la hipótesis de que el joven se suicidó. Desde la Unidad de Homicidios Culposos, el fiscal Walter Jurado informó que ya habían citado a testigos del hecho ocurrido este fin de semana.






Comentarios