Dos hombres recibieron disparos en distintas partes del cuerpo. Los hechos ocurrieron este sábado por la tarde. 


Dos hombres fueron baleados este sábado tras resistirse al robo de sus pertenencias, en distintas zonas de la ciudad.

El primero de los sucesos fue en Juan B Justo al 2000, a las 16. Allí, una unidad del Comando Radioeléctrico acudió a asistir a un hombre, que dio aviso al 911. El sujeto relató que momentos antes fue herido en ocasión de robo.

La víctima, identificada como José M, retornaba a su casa luego de realizar un mandado cuando fue abordado por dos individuos armados que circulaban en moto, que le exigieron sus pertenencias. El hombre se resistió y fue herido de bala en la rodilla izquierda. En condecuencia, debió ser trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde diagnosticaron que el impacto no era de gravedad. Quedó en observación y se encuentra fuera de peligro.

El otro caso sucedió en Guillermo Thell al 500. Pasadas las 17, personal policial encontró a un joven en la via pública con una herida de bala en una de sus piernas. El muchacho, identificado como Alberto F, fue trasladado por un móvil del Sies al Hospital Provincial.

En el trayecto, dio precisiones de lo ocurrido a los agentes policiales. Describió que le sustrajeron una moto Honda Wave y como se resistió le efectuaron un disparo en el miembro inferior izquierdo.

La propia victima contó que el autor del disparo fue un joven apodado “Lalito”, que ya es buscado por el personal policial de la Comisaría 11°, que atiende por razones de jurisdicción.


En esta nota:

Policiales Titulares




Comentarios