Miles de manifestantes se concentraron en el Monumento a la Bandera, bajo la consigna #VamosADarlaVuelta.


Una gran convocatoria tuvo el acto de apoyo al presidente Mauricio Macri realizado en el Monumento a la Bandera. La medida se replicó en diversos puntos del país, con el objetivo de juntar fuerza de cara a las elecciones generales de octubre.

Gran convocatoria en Rosario en apoyo a Macri (@_charlycardozo)

Con banderas y banderines celestes y blancos, pancartas que pedían “Defender la República” o planteaban “Macri o el abismo”, gran cantidad de rosarinos respondieron al hashtag #24AYoVoy y se congregaron este sábado por la tarde en la máxima insignia patria de la ciudad.

Los cantos “Ar-gen-ti-na”, “Sí, se puede”, “no vuelven más”, “no más chorros” (en referencia a las numerosas causas judiciales de los ex funcionarios kirchneristas) se hicieron sonar desde las 17, y se extendieron por más de una hora. También se entonaron las estrofas del himno nacional.

Motivados por el actor Luis Brandoni, y el director de cine Juan José Campanella, se fue armando en la semana la convocatoria que plantea #VamosADarlaVuelta, en relación a los 15 puntos de diferencia que obtuvo el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, respecto a Macri.

La movilización se repitió en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Bahía Blanca y Tucumán, entre otras localidades.





Comentarios