Lo confirmó el propio Diego Cocca, a quien tampoco le pagaron todo el sueldo. También hay atrasos con los empleados del club.


El buen comienzo de Central en la Superliga se vio opacado por un serio conflicto económico, ya que ni los empleados ni el plantel cobraron la totalidad del sueldo de julio. Los jugadores advirtieron que si no perciben la totalidad del salario el viernes, no concentrarán para el partido del sábado ante Patronato.

“Lo que hemos hablado con el plantel es que ya hablaron con los dirigentes y mañana es el día que tienen que depositar, y los dirigentes dijeron que así iba a ser. Si no se hace, se verá de no concentrar”, confirmó el propio entrenador, Diego Cocca, en conferencia de prensa.

A los jugadores de Central les deben plata y amenazan con no concentrar (@CARCoficial)

“Esperemos que puedan cobrar porque es lo mejor para todos. Creo que se va a solucionar”, agregó el referente del cuerpo técnico al que también le adeudan el sueldo.

En una situación similar se encuentran los empleados, cuyo gremio –Utedyc- advirtió que hace tiempo que se les viene pagando en varias cuotas, con grandes retrasos y que están registrando inconvenientes con la obra social porque no les hacen los depósitos correspondientes.

Por eso también plantearon la posibilidad de no abrir la cancha este viernes para el duelo de la reserva. También les prometieron que les pagarán el viernes.





Comentarios