El nuevo vínculo será hasta fines de 2021 e implica una sustancial mejora económica y la provisión de más indumentaria.


Newell’s renovó hasta 2021 el contrato con Umbro como sponsor principal. El nuevo vínculo le permitirá a la entidad del Parque Independencia obtener indumentaria tanto para la primera división como para las inferiores y las tiendas oficiales, e implica una significativa mejora económica.

“Después de cuantificar las variables que componen el nuevo contrato, superan en un 57% a las condiciones establecidas para el año 2019. Este nuevo acuerdo prevé un aumento monetario en el fee anual más un incremento en la cantidad de prendas que recibe el club con una nueva ventaja, a partir de 2020, las divisiones infantiles van a utilizar la indumentaria de Umbro”, destacó la dirigencia.

La marca del doble diamante desde su vínculo con el rojinegro lanzó cinco modelos de casaca (el último todo rojo, estrenado en el encuentro ante Unión) y en los próximos dos meses lanzará el sexto. A su vez, produjo una línea de ropa de entrenamiento y otra especial para hinchas.

“Durante el año, el club gestionó diversas posibilidades contractuales con varias marcas nacionales e internacionales para vestir al equipo de primera división, pero desde la institución se eligió, seguir apostando a la relación con Umbro, por su gran prestigio internacional y porque supo ubicarse a la altura de las expectativas del club”, indicaron desde la web oficial del club.

Se agregó que con esta renovación, además de importantes mejoras económicas, la institución acordó el lanzamiento de ediciones especiales de indumentaria, y actividades que beneficiarán al hincha rojinegro.





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