El delantero rojinegro amaneció con fiebre y se lo esperará hasta último momento. Si no llega, asoman Figueroa e Isnaldo.


Ignacio Scocco no entrenó este jueves ya que amaneció con fiebre y es duda para el encuentro del sábado ante Olimpo. En caso de que no se recupere, Eugenio Isnaldo o Víctor Figueroa serían las alternativas.

En la conferencia de prensa posterior a la práctica, el entrenador Diego Osella confirmó el motivo de la ausencia de Nacho y avisó que igualmente estará entre los concentrados. “Vamos a esperarlo hasta último momento. Mucho no tenemos para reemplazarlo”, se lamentó el técnico.

Osella no es partidario de promover demasiado a los juveniles en el primer equipo, y por eso Matías Tissera -el único centrodelantero alternativo- no sería la alternativa al 32. “Podemos ir con Figueroa o Isnaldo”, sugirió el DT.

Teniendo en cuenta la variante táctica confirmada con el ingreso de Fertoli por Sills, Newell’s formaría con: Pocrnjic; Escobar, Domínguez, Moiraghi y Voboril; Fertoli, Elías, Formica y Mansilla; Maxi y Scocco o Figueroa o Isnaldo.

Cabe resaltar que Scocco adeuda una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, pero que no juegue el sábado no le servirá de nada, ya que como estaba jugando por el 225 (por la convocatoria al Mundial Sub 20 de Milton Valenzuela y Lisandro Martínez) la pena deberá cumplirla cuando los chicos se reincorporen al plantel.

Teniendo en cuenta el pésimo andar del seleccionado argentino, probablemente esto se produzca la semana próxima.




Comentarios