El secretario de Control, Gustavo Zignago, confirmó que se entregó la documentación del personal que trabajó en el boliche el día que golpearon al joven.


Rosario cuenta con más de 500 personas registradas para prestar servicios de custodia en más de 200 bares, restaurantes, boliches y comercios.

El dato lo aportó el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Gustavo Zignago, en el marco de la investigación por la feroz golpiza que patovicas del boliche Moore le propinaron a un joven en la madrugada del domingo.

“Existe un padrón de personas que prestan estos servicios y cada establecimiento que lo requiera debe consultarlo”, indicó Zignago a la prensa, aclarando que están en falta aquellos locales que recurran a personal de custodia que no figure en el registro.

“Habitualmente los fines de semana recorremos estos lugares exigiendo la documentación pertinente al personal de seguridad”, dijo.

En relación a la causa por el ataque a Mateo D., quien habría recibido al menos 15 golpes por parte de patovicas del boliche que funciona en el complejo La Fluvial, remarcó que el establecimiento fue clausurado y que se aportó a la Justicia la documentación del personal que trabajó esa noche.

“Buscamos que se individualice al responsable de este hecho para esclarecer qué fue lo que ocurrió”, manifestó.


En esta nota:

Sociedad




Comentarios