El arquero canalla dialogó este martes tras la práctica matutina.


Tras la práctica matutina en Arroyo Seco, el arquero Jeremías Ledesma enfrentó este martes los micrófonos y se refirió al inicio de Central en la Superliga, su situación personal en el equipo y el partido que se viene ante San Lorenzo.

Consultado sobre la marcha ideal del equipo en este comienzo del torneo, precisó: “Se mejoró mucho y tuve poca intervenciones en estos dos partidos. Contra Talleres creo que me patearon una sola vez y en Tucumán tuve varios remates de afuera”.

El arquero destacó el “orden del equipo” a la hora de hablar de la gran virtud del Canalla para quedarse con los seis puntos. “Siempre vas a tener conceptos en los que vas a tener que cambiar y resolverlo en esos 90 minutos”, resaltó.

Sobre la chance que tuvo de salir del club auriazul al fútbol mexicano, Ledesma prefirió bajar los decibeles y poner el foco en Rosario. “Pienso en donde estoy y hoy estoy en Central. Estoy dispuesto donde esté a rendir 100% como profesional”, dijo.

El arquero se convirtió en los últimos tiempos en una de las figuras del Canalla. Sobre esta situación, manifestó: “Soy consciente de que tengo un lugar importante en el plantel y eso se lo agradezco a mis compañeros. Uno tiene que ser agradecido y si hoy estoy acá es por ellos también”.

Acerca de lo que viene, el jugador canalla remarcó que “hay que ir partido a partido”. Y aclaró: “Es lindo verse ahí arriba pero van dos fechas. La realidad es que tenemos que seguir sumando puntos”.

Consultado sobre San Lorenzo, rival al que enfrentará el próximo sábado, precisó: “San Lorenzo es un equipo grande y de local va a tener que salir a buscar el partido y puede ser que sea una medida mayor a los partidos anteriores”.

Nosotros tenemos que jugar al fútbol y no preocuparnos por los datos y las estadísticas. La realidad es que estamos pensando en sacar puntos, que eso sea importante para el club y no vernos en la parte de abajo, nada más”, cerró.





Comentarios