Medios del país trasandino precisaron que la dirigencia presentará una nueva propuesta.


Rosario Central transita un buen momento luego del arranque ideal transcurridas las dos primeras fechas de la Superliga. Sin dudas uno de los futbolistas más destacados en este comienzo de torneo fue Leonardo Gil, quien sigue en carpeta de Colo Colo de Chile.

Según señala el medio El Gráfico de aquel país, la dirigencia del club trasandino volvería a la carga por el volante, que fue titular ante Atlético Tucumán y también ante Talleres.

“Ante la lesión de Carlos Carmona la dirigencia de Blanco y Negro escuchó al entrenador, y fueron por el argentino-chileno Leonardo Gil, perteneciente a Rosario Central”, manifestaron desde el sitio.

El medio chileno precisó que “la primera oferta” de 800 mil dólares por el 50 por ciento del pase “no satisfizo” ya que Central pretende vender la totalidad del pase del jugador, que también actuó en Talleres y en Estudiantes.

Además, remarcó que desde la dirigencia de Colo Colo están dispuestos a insistir por el volante. “Mandarán otra propuesta para quedarse con el mediocampista”, resaltaron.

En la publicación se detalló que el cuadro chileno presentaría “una segunda oferta formal por US$ 1.2 millones por el 50 por ciento del pase” y que la institución presidida por Aníbal Mosa se compromotería a pagar el resto (600 mil dólares) “a finales de año, cuando llegue el dinero desde Emiratos Árabes por la venta de Claudio Baeza”.

Vale destacar que Central pretende al menos dos millones de dólares limpios por el 100 por ciento del pase del Colo, de 28 años.





Comentarios