El problema bucal que tuvo Alberto Fernández en su acto en Rosario

El precandidato presidencial del Frente de Todos fue escrachado por las cámaras justo cuando hablaba Cristina.

El problema bucal que tuvo Alberto Fernández en su acto en Rosario (@alferdez)
El problema bucal que tuvo Alberto Fernández en su acto en Rosario (@alferdez)

Alberto Fernández encabezó un multitudinario acto de cierre de campaña presidencial en Rosario, en el que lo acompañó su precandidata a vice, Cristina Fernández. Precisamente cuando hablaba la ex mandataria, Alberto comenzó a tener problemas bucales.

No trascendió cuál fue concretamente el origen, aunque tendría que ver con su dentadura. Primero intentó acomodarse con la lengua, después apeló a los dedos, y todo quedó registrado por las cámaras.

El video se viralizó rápidamente por redes sociales, especialmente por críticos a la fórmula kirchnerista que el miércoles se presentó en el Monumento a la Bandera.

"Nunca más me voy a pelear con Cristina porque haremos la Argentina que necesitamos, que nos merecemos", remarcó Fernández cuando le tocó hablar, y agradeció el apoyo que le brindó para su precandidatura.

"Entre los que especulan con la timba financiera y los que invierten, estoy con los que invierten, entre los que dan trabajo y los que compran leliqs, estoy con el trabajo, entre los bancos y los jubilados, voy con los jubilados", aseveró luego.