La ex presidenta fue la primera oradora en el cierre de campaña del Frente de Todos en Rosario. "Hay que unirse para dejar atrás esto tan feo que estamos viviendo", dijo.


Cristina Fernández de Kirchner fue la primera oradora del acto de cierre de campaña presidencial que el Frente de Todos realizó en el Monumento a la Bandera. “Quiero que los argentinos vuelvan a ser felices y para eso necesitamos cambiar de gobierno el 10 de diciembre”, manifestó.

La ex mandataria diferenció esta presencia en Rosario de otras anteriores. “Hoy es distinto, porque vengo q pedir que nos unamos los argentinos para poder dejar atrás esto tan feo que como ciudadanos estamos viviendo”, dijo.

Alberto y Cristina de espaladas al Monumento a la Bandera (@wadodecorrido)

“Nunca imaginé que fuéramos a volver a tener tanta gente en la pobreza”, disparó y agregó que hace falta que la sociedad vuelva a ser equilibrada y justa, que cuente con una economía potente que multiplique el trabajo y agregue valor a la producción nacional. “La mayoría está de acuerdo con eso, salvo un puñado de personas que considera al salario de los trabajadores un problema”, manifestó.

En este sentido, consideró necesaria la unión de las distintas vertientes del peronismo, pese a que reconoció las diferencias que en su momento fueron muy marcadas con dirigentes como Sergio Massa. “Volver al FMI fue el punto de inflexión. Ahí empezamos todos a dialogar, y consideramos que era necesaria la unidad porque creíamos que una Argentina diferente era posible”, sostuvo.

Alberto y Cristina de espaladas al Monumento a la Bandera (@wadodecorrido)

“No podemos imaginarnos cuatro años más de estas políticas, con gente durmiendo en la calle, jubilados sin remedios, y científicos sin agregar valor”, enumeró y agregó: “Si todavía estoy acá parada es por el amor de ustedes. Incondicional, insobornable”.

“La tarea de todos nosotros debe ser la de hablar, persuadir, seguir construyendo, porque necesitamos de todos los argentinos para ponernos de pie”, señaló y cerró pidiendo el voto por Alberto Fernández.

(Fotografía: Franco Trovato Fuoco)





Comentarios