El delantero uruguayo consideró que el receso del fin de semana le vendrá bien al equipo para integrar a los nuevos jugadores.


El uruguayo Sebastián Ribas, delantero de Central, aseguró que el equipo no está pensando en ninguna tabla. “Estamos pensando en finales, como fueron contra Tucumán y contra Talleres, y para eso nos preparamos”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre si el receso del próximo fin de semana los beneficia o los perjudica, el atacante opinó que les viene bien. “No desde el aspecto físico, porque estamos bien, sino para conocernos más, como en los casos de Lucas (Gamba), de Nico (Colazo) y el mío”, indicó.

“Nos viene bien desde lo táctico, Diego (Cocca) quiere que seamos intensos y es bueno para aceitar los movimientos”, añadió.

Y acerca de la presión de los primeros partidos en esta pelea por salvarse del descenso, Ribas reconoció que “el fútbol tiene presión todos los días, si no pudiéramos jugar con presión no podríamos ser jugadores de fútbol. Central tiene siempre la presión de un equipo grande y esa es una presión linda”.





Comentarios