El actor y director fue internado tras una caída. Recibió 30 puntos de sutura.


El actor y director teatral Pepe Cibrián, de 71 años, fue internado de urgencia este miércoles luego de sufrir una caída y golpearse la cara. Por esa lesión, desde el teatro La Comedia confirmaron que no está en condiciones de brindar las tres funciones pautadas para Rosario.

“Me caí, me tropecé… tengo fracturado el tabique, pero ya me lo arreglaron, 30 puntos“, dijo el artista a través de un audio de WhatsApp tras ingresar al Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires.

Cibrián pensó que podría brindar las tres funciones pautadas para Rosario pero finalmente se cancelaron. (Instagram)

“Ahora estoy en terapia intensiva, tengo un coagulito de sangre, pero voy a estar bien para hacer el estreno de la función en Rosario el viernes, con anteojos. No estoy en peligro”, planteó el artista antes de conocerse la cancelación.

Horas más tarde, el teatro La Comedia anunció que “por razones de fuerza mayor se suspenden todas las funciones”. La devolución de las entradas se realizará por el mismo medio donde fueron adquiridas.

Los tickets comprados en la boletería se devolverán hasta el día y horario de la función correspondiente (el  viernes de 9 a 13 y de 16 a 20  y el sábado de 9 a 13).

Para las entradas adquiridas a través de la web del sistema 1000tickets.com.ar, deberán responder el mail donde recibieron las entradas al momento de la compra solicitando la devolución por suspensión del evento.

En el transcurso de las 24 horas de ser recepcionado el mismo se llevará a cabo la devolución de la operación en la misma tarjeta con la cual se abonó.

Por los tickets obtenidos por vía telefónica deberán comunicarse al 08107778484.

Cibrián se encontraba realizando una gira con “La dama de las rosas“. La obra teatral está ambientada en el París de los años 20. El actor compone a Josephine, una mujer que decide construir su alter ego, Agatha, para salir de su encierro y convertirse en la dueña de un cabaret.





Comentarios