El concierto se llevará a cabo este sábado en Let's Dance tras la fractura de cadera que sufrió el cantor de la peatonal Córdoba.


Pocos días después de que se confirmara la internación del cantante y guitarrista Marcelo Moyano, sus amigos y otros artistas de la ciudad decidieron sumarse a la cruzada para colaborar con el músico y anunciaron un recital a beneficio el sábado 27 de mayo.

El encuentro se llevará a cabo en Let’s Dance (Callao 98 bis), donde se presentarán los grupos de folklore Ayem Nohuet y Nuevos Caminos.

Moyano está alojado desde el último martes en el Hospital Provincial de Rosario y este lunes se esperaba que fuera sometido a una cirugía tras sufrir una fractura de cadera mientras regresaba de trabajar en la peatonal Córdoba.

Los organizadores del concierto confirmaron que “la totalidad de lo recaudado” será puesto a disposición del intérprete de 44 años. En el mismo sentido, sus allegados también recordaron que está abierta una petición on line para juntar firmas y que la Municipalidad garantice la movilidad del músico.






Comentarios