Preparan un recital a beneficio del músico Marcelo Moyano para colaborar con su recuperación

El concierto se llevará a cabo este sábado en Let's Dance tras la fractura de cadera que sufrió el cantor de la peatonal Córdoba.

El artista de 44 au00f1os permanece alojado en el Hospital Provincial de Rosario.
El artista de 44 au00f1os permanece alojado en el Hospital Provincial de Rosario.

Pocos días después de que se confirmara la internación del cantante y guitarrista Marcelo Moyano, sus amigos y otros artistas de la ciudad decidieron sumarse a la cruzada para colaborar con el músico y anunciaron un recital a beneficio el sábado 27 de mayo.

El encuentro se llevará a cabo en Let's Dance (Callao 98 bis), donde se presentarán los grupos de folklore Ayem Nohuet y Nuevos Caminos.

Moyano está alojado desde el último martes en el Hospital Provincial de Rosario y este lunes se esperaba que fuera sometido a una cirugía tras sufrir una fractura de cadera mientras regresaba de trabajar en la peatonal Córdoba.

Los organizadores del concierto confirmaron que "la totalidad de lo recaudado" será puesto a disposición del intérprete de 44 años. En el mismo sentido, sus allegados también recordaron que está abierta una petición on line para juntar firmas y que la Municipalidad garantice la movilidad del músico.

El sábado 27/5, tenemos este evento En beneficio de Marcelo Andrés Moyano. Los esperamos!

Posted by El Living en Let's Dance on Thursday, May 18, 2017