Osella: "Hay que salir de la mala racha, pero este es el camino"

Pese a la derrota con Boca, el entrenador rojinegro destacó el juego del equipo. Criticó el arbitraje.

Para Osella el clu00e1sico se
Para Osella el clu00e1sico se

Tras la nueva derrota de Newell's, la tercera cosecutiva, Diego Osella resaltó que el equipo debe "salir de la mala racha". Sin embargo valoró el juego y consideró que se está siguiendo el camino correcto.

"El partido (ante Boca) fue muy parejo. En el primer tiempo no sufrimos situaciones, en el segundo lo pudimos controlar", dijo el entrenador rojinegro y agregó que su equipo tuvo la posesión de la pelota, pero no pudo hacer demasiado daño.

"En el complemento lo fuimos a buscar, pero no nos alcanzó y si hacíamos la que Formica tuvo sobre el final, el resultado hubiera sido justo", manifestó Osella.

En el haber, puso el volumen de juego generado con Maxi y el Gato. "Nos permitió sostener el balón en campo contrario, con un Boca retrasado, y hacer en líneas generales un buen partido", apuntó. Es por eso que dijo irse conforme con lo entregado por los jugadores porque "ese es el camino".

En el debe, más allá de la derrota, apuntó al arbitraje y a las complicaciones que le genera de cara al futuro. "La realidad marca que con Delfino Newell's no gana. El foul de Mansilla se arreglaba con una amarilla como hizo con los de Boca", cerró.