Una estudiante de Evisceración fue detenida en Paraná. A un muchacho debieron realizarle cinco puntos de sutura en el antebrazo.


Una joven de 24 años ingresó con bisturí en un boliche de Paraná y le provocó cortes a varias personas que debieron ser hospitalizadas. La agresora fue detenida.

El conmocionante hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en el boliche Puerto Aruba de Paraná, donde se desarrollaba un recital.

Varias personas reportaron al personal de seguridad por heridas sufridas cada vez que pasaban cerca de la joven. En un principio pensaban que eran por algún cierre o pulsera, pero cuando la fueron a interrogar ella misma confesó que tenía un bisturí y otros elementos cortantes.

Hubo tres lesionados, dos mujeres y un varón. “Cada vez que se iniciaba un tema musical, ella comenzaba a saltar con el bisturí en la mano, así fue como hirió a quienes estaban a su alrededor”, indicó la comisario Alejandra Berón, subjefa departamental de Policía de Paraná, y consignó el sitio El Once.

Dos de los damnificados realizaron la denuncia policial. Uno de ellos es un hombre de 30 años que presenta un corte en el antebrazo derecho y debieron realizarle cinco puntos de sutura. La otra denunciante es una mujer, que sufrió heridas en la zona intercostal.

“En un momento voy al baño y veo a una chica con el brazo cortado, a quien se la llevó la ambulancia. Cinco minutos después era yo la que había sufrido un corte y los médicos me dijeron que había sido con un bisturí o una navaja”, relató la joven y agregó: “Era un tajo de 15 centímetros. Sangraba mucho. Tenía la mano, el pantalón y la remera toda llenos de sangre”.

Mientras era atendida, se enteró que un muchacho también fue víctima de la agresora, quien es estudiante de Evisceración y quedó detenida.


En esta nota:

Policiales


Comentarios