Un homenaje al Rey del Pop, humor, comedia y drama para el finde

Este sábado y domingo habrá una variada agenda de espectáculos.

Sergio Cortu00e9s, el doble mu00e1s parecido a Michael Jackson, estaru00e1 en Rosario
Sergio Cortu00e9s, el doble mu00e1s parecido a Michael Jackson, estaru00e1 en Rosario

Abre la agenda "The Michael Jackson Experience" el homenaje más premiado de el Rey del Pop. Llega por primera vez a Rosario este sábado a las 21.30 en el Teatro El Círculo.

Luego de su gran éxito en Europa y en su primera visita a Buenos Aires, regresa a Argentina Sergio Cortés, el cantante y bailarín nacido en Barcelona, considerado por el propio Michael Jackson su doble más fiel, para deslumbrar con su nuevo show. El espectáculo, más que un tributo es un homenaje de primer nivel con músicos, bailarines, vestuarios y coreografías espectaculares.

Otra de las propuestas, de producción local, es "El destino de los huesos" con Andrea Fiorino. La obra se presentará a las 21 en Plataforma Lavardén. Se trata de una búsqueda interminable para satisfacer el alma y los miedos que acechan cuando se está en medio de la soledad.

Para quienes gustan de la comedia, también estarán Lo Lumvrise a las 21.30 en el Teatro Broadway. El trío cómico rosarino con más de 17 años presentarán "El Humor es ciego".

El domingo será el turno del reestreno de "Canillita, memorias de un conventillo" con dirección Pablo Razuk a las 19 en Teatro Empleados de Comercio. La obra está basada en la obra de Florencio Sánchez "Canillita", clásico nacional escrito en nuestra ciudad.

Además se presentará el unipersonal de Rubén Pagura, "Memorias de un juglar" a las 19 en La Nave.

Una trama épica de amor y aventuras en la que aparecen vivencias y personajes reales como Víctor Jara, Atahualpa del Cioppo, Luis Enrique y Carlos Mejía Godoy, Alejandro Sieveking, Bélgica Castro, Julio Lacarra y el Quinteto Tiempo entre otros.