Cuatro hombres armados ingresaron poco antes del cierre del local de Paraguay al 1300 y se llevaron la recaudación de dos días. No se registraron heridos.


En la tarde de este viernes se produjo un golpe comando en el local de Accesaniga de Paraguay al 1300. Cuatro hombres armados redujeron al personal y se llevaron al menos $500.000.

El hecho se produjo alrededor de las 18:40, poco antes del cierre del local, momento en el que llegaría el camión de caudales para retirar las sacas de dinero que ya habían sido preparadas.

Tras bajar de dos motos, un delincuente ofició de campana, mientras otros tres armados redujeron primero al personal de seguridad, y luego a los empleados. Todos fueron llevados a la parte trasera del local.

Posteriormente, los malvivientes no fueron a las cajas registradoras sino que subieron directamente al piso superior, donde se encontraban las sacas de dinero. Las cargaron y se dieron a la fuga.

Se estima que en ellas había al menos medio millón de pesos, y hasta la cifra podría ascender al millón. Cabe resaltar que durante el asalto, no se registró ningún herido.




Comentarios