Montero confirmó a Ruben para el partido ante Racing

No podrá contar con Germán Herrera ni con José Leguizamón.

Marco Ruben
Marco Ruben

Este viernes al mediodía el director técnico de Rosario Central,Paolo Montero, confirmó el equipo que enfrentará a Racing el domingo.

Esta mañana, el plantel canalla llevó a cabo, en Arroyo Seco, el penúltimo entrenamiento antes del encuentro de la 25ª fecha del Campeonato de Primera División. Para este compromiso, Montero no podrá contar con Germán Herrera (cinco tarjetas amarillas) ni con José Leguizamón, expulsado en el Clásico de la última jornada. Por su parte, Cristian Villagra ya cumplió con la fecha de suspensión por acumulación de amarillas.

Dentro de las dudas estaba la presencia de Marco Ruben tras la lesión sufrida en el clásico ante Newell's, sin embargo el DT aseguró que será parte del encuentro ante la Academia.

"Está confirmado para el próximo partido. Debe tener precaución, pero él quiere estar como todos y eso es una alegría importante", explicó sobre la situación del delantero.

"Racing es uno de los mejores equipos del campeonato, tienen muchas variantes y el mejor contragolpe de todos. Es una prueba importante para confirmar lo que logramos la semana pasada en el clásico", agregó el técnico uruguayo.

Sobre la formación Montero adelantó que "por ahora es Rodríguez; Ferrari, Menosse, Pinola, Villagra; Carrizo, Musto, Colman, Camacho; Ruben y Teo".

El equipo volverá a ejercitarse este sábado en horas de la tarde y luego quedará concentrado a la espera del cotejo ante Racing.