2 años - Vía Rosario

Rosarino manejó hasta el cuartel de Bomberos para que le sacaran un gatito del motor

Le pasó a un pizzero de zona sur a quien le desarmaron el auto porque escuchaba un maullido bajo el capó. 


Una insólita historia tuvo final feliz en las últimas horas cuando un hombre fue hasta el cuartel de Bomberos Zapadores para que le sacaran un gato del auto.

Lo curioso es que el felino, aparentemente buscando calor, ingresó al moto y quedó atrapado en un sector interno del paragolpes.

Juan, es el nombre del empleado de la pizzería de Oroño y Rueda que decidió manejar hasta la sede de los rescatistas preocupado porque escuchaba maullido bajo el capó.

Ya en el cuartel de Córdoba y Ovidio Lagos, los efectivos trabajaron durante una hora y medio para sacar al animal.

Empezamos a desarmar el auto de Juan que miraba impactado. Estamos acostumbrados  a romper todo, pero esta vez hicimos un trabajo más paciente”, informó Roberto Ramírez, subinspector de los Bomberos Zapadores, a cargo del rescate, en contacto con Radio 2.

Lo cierto es que luego de un intenso trabajo pudieron hallar al animal. “Usamos fibra óptica para intentar ubicar al gato”, indicó el rescatista sobre la herramienta habitualmente empleado en derrumbes.

La historia tuvo final feliz porque la pequeña mascota que salió con algunas manchas de aceite fue adoptado por otro bombero.


En esta nota:

rosario Curiosidades




Comentarios