Osella: "Ganarle a Boca sería un envión muy grande"

"Necesitamos empezar a levantar para llegar a las últimas fechas con posibilidades", dijo el entrenador de Newell's.

Osella banco al plantel en el conflicto ante el club.
Osella banco al plantel en el conflicto ante el club.

El entrenador de Newell's, Diego Osella, consideró que "sería un envión muy grande" ganarle a Boca en La Bombonera, en un partido clave entre dos protagonistas del torneo.

"Si le ganamos a Boca va a ser un envión muy grande", remarcó Osella y argumentó que después de ese compromiso ya no tendrán que medirse con adversarios directos en la lucha por el título.

"Nos viene muy bien enfrentar a Boca" y "después ya no nos quedan (en la programación) rivales que peleen por la punta", evaluó el director técnico de la institución del Parque de la Independencia, en declaraciones para TyC Sports.

Esa valoración Osella la hace teniendo en cuenta que deben reponerse rápidamente de la caída sufrida el fin de semana último por 3-1 en el Clásico, y que, a pesar de ese revés, se hallan a sólo cuatro puntos de la cima.

"Nosotros necesitamos empezar a levantar para llegar a estas seis últimas fechas con posibilidades", admitió el conductor de los rojinegros.

También reconoció Osella como una gran ventaja que el adversario de turno se vea impedido de utilizar por un desgarro muscular al habilidoso delantero Ricardo Centurión, dado que lo destacó como a "un jugador determinante".

"Estamos todos con la misma ilusión" y "podemos tener chances si hacemos las cosas bien", redondeó Osella.

DYN