Golpe millonario: robaron la recaudación por pago de servicios en un súper

La víctima llevaba una altísima suma de dinero a bordo de un automóvil cuando fue sorprendido por dos ladrones.

El comercio funciona dentro del complejo ubicado sobre Córdoba y Circunvalación. (Naiara Pérez)
El comercio funciona dentro del complejo ubicado sobre Córdoba y Circunvalación. (Naiara Pérez)

Dos ladrones armados protagonizaron este lunes un audaz robo en el supermercado Coto de la zona oeste rosarina. De acuerdo a la versión inicial, ambos se llevaron nueve millones de pesos provenientes del local de pago de servicios e impuestos que funciona allí.

El caso trascendió a partir de la denuncia de un empleado al servicio de la empresa a cargo de trasladar el efectivo de la cadena Rapipago. Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) apuntaron en base a su declaración que los delincuentes lo abordaron cuando estaba por irse del playón de Circunvalación y Eva Perón, lo golpearon con un arma en la cabeza y lo amenazaron.

La primera consulta de la policía quedó en manos de la fiscal Mariángeles Lagar, aunque se prevé que la pesquisa continúe a cargo de la unidad de Investigación y Juicio. Entre otras cuestiones, se le pidió a la empresa a cargo del traslado que confirme el monto sustraído al que se refirió.

Por otra parte, el organismo judicial subrayó que no hubo testigos presenciales del robo ocurrido alrededor de las 10 de la mañana. No obstante, el personal a cargo de esclarecer el episodio hizo un relevamiento de las cámaras de seguridad y las autoridades esperaban el resultado del material registrado.