Los profesionales del Barcelona llegan a Rosario

Los entrenadores del equipo español estarán en la ciudad para capacitar a chicos y chicas de entre 6 y 17 años.

El Barcelona viene a Rosario
El Barcelona viene a Rosario

Profesionales del club de fútbol Barcelona estarán en Rosario para brindar entrenamientos especializados a chicos utilizando la metodología implementada por el club en España.

Entre el 10 y el 14 de julio en el Jockey Club Rosario especialistas del FCBEscola del FC Barcelona ofrecerán entrenar a chicos y chicas de entre 6 y 17 años.

Se enseñarán elementos técnicos y tácticos impartidos directa y personalmente por los entrenadores de elite del Barça, de la misma manera que se llevan a cabo por los equipos formativos en Europa.

El Barcelona es también uno de los equipos más destacados en términos de honor y ética, disfrutando de una fama mundial, comprometido desde sus inicios a promover los más altos niveles deportivos y humanos.

FCBarcelona Escola tiene como objetivo difundir a nivel mundial, a todas las culturas y geografías, las metodologías y los valores fundamentales aplicados por el Barça para la formación de sus jugadores: respecto, esfuerzo, ambición, trabajo en equipo, humildad. La idea también es inculcar estos valores en las prácticas.

Los interesados deben inscribirse previamente (http://www.fcbcamprosario.com/), ya que los cupos son limitados.