El DT de Central habló tras el empate en el partido amistoso de pretemporada ante Unión.


Tras el partido amistoso de pretemporada disputado en el Gigante de Arroyito ante Unión, el DT de Central destacó que están trabajando en “un equipo ordenado, sólido y que juegue”.

No me cambiaba nada el resultado de hoy. Estamos trabajando muchísimo, desde lo físico llegamos cansados, lo hicimos bien y pudimos manejar la pelota. Hay que hacer hincapié en los metros finales”, analizó tras el empate en cero.

Buscamos un equipo ordenado, sólido y que juegue y estamos trabajando para eso“, remarcó.

Ribas ya disputó sus primeros encuentros amistosos en el Gigante de Arroyito. (Rosario Central)

En relación a las incorporaciones que hizo hasta ahora el club de Arroyito, lanzó: “Me gustaría tener más variantes ofensivas. Dentro de los parámetros económicos y que quieran venir. Hay que entender la situación, es un mercado muy difícil”.

Y agregó: “Estoy contento con el trabajo que están haciendo todos y con los jugadores que vinieron porque nos aseguramos de que sean jugadores que querían venir a Central“.

Terminó en empate el encuentro amistoso. (Rosario Central)

Cocca también mencionó que le “da tranquilidad que no se vayan jugadores“. “Es un momento económico muy difícil para el país y los dirigentes pudieron trabajar muy bien para que lleguen los refuerzos”, consideró.

“Hay juveniles de poca edad con mucho futuro. Hay un montón de cambios y mejoras en el equipo. Se tendrá que ver dentro de la cancha”, cerró.






Comentarios