El uruguayo se mostró contento con el rendimiento personal y del equipo en la victoria del canalla ante Newell's. "El equipo demostró que está firme", dijo.


Tras la victoria del canalla en el clásico de la ciudad, el zaguero uruguayo de Rosario Central, Hernán Menosse dijo este mediodía ante la prensa en el predio de Arroyo Seco que “estoy viviendo la mejor semana desde que vine a Central”.

Menosse, quien volvió a jugar en el equipo después de cinco meses por la lesión de Víctor Salazar y la suspensión de Cristian Villagra, contó que “hay que gente que me para por la calle para pedirme disculpas por el concepto que se había formado de mí. Por eso hay que aprovechar esta oportunidad, pero siempre con los pies en la tierra y perfil bajo”.

Con relación al clásico del domingo, el defensor oriental sostuvo que “el equipo demostró que está firme, con una solidez defensiva que en el semestre pasado no tenía”.

Consultado sobre el partido del domingo, cuando Central reciba a Racing Club, Menosse dijo que “trataremos de aprovechar esa pequeña ventaja de haber ganado el clásico de visitante y de que ellos no pudieron hacerlo (ante Independiente)”.

Con respecto al vencimiento de su préstamo el 30 de junio, cuyo pase pertenece a Once Caldas de Colombia, Menosse advirtió que “eso no depende de mí, sino del otro club y de los dirigentes. Estoy muy contento y voy a dar todo hasta el final para que esa oportunidad exista. Lo más complicado es jugar porque todos los jugadores queremos lo mismo, pero tuve una oportunidad y la aproveché. Ojalá que sigamos así en estos seis partidos que faltan”.

El uruguayo tiene chances de ser titular ante la academia de Avellaneda en reemplazo del paraguayo José Leguizamón, quien fue expulsado el último fin de semana. 




Comentarios