El volante canalla dialogó con la prensa este miércoles y se refirió a la resonante victoria ante Newell's y al encuentro que se viene ante Racing. 


El mediocampista de Central Damián Musto habló con la prensa tras el entrenamiento de este miércoles y se refirió a la gran victoria en el clásico de la ciudad. También hizo hincapié en el cotejo ante Racing del próximo domingo.

“Se ganó el partido con la trascendencia que tiene el clásico”, dijo el ex Olimpo. Además remarcó que Central “tenía la necesidad” de ganar el partido lugareño.

“Se manejaron mejor los tiempos. Es lo que nos venía pidiendo Paolo”, sostuvo una de las figuras del plantel canalla sobre el rendimiento en el Coloso Marcelo Bielsa.

El canalla enfrentará el próximo domingo a Racing. Acerca de lo que viene, el volante esbozó: “El desafío más grande ahora es sostener el rendimiento que venimos teniendo”. Y puntualmente sobre la academia de Avellaneda, manifestó: “Ellos vienen golpeados tras salir perdedores en la fecha de clásicos y van a querer ganar para sobreponerse a eso”.

Con respecto a su futuro, el ex Olimpo se mostró cauto. “A uno se le hace difícil pensar en dejar el club. Pero se analizan muchas cosas y a uno lo entusiasman los desafíos”.

“Estoy disfrutando a pleno el hecho de estar acá. Uno nunca sabe lo que puede pasar. Llegado el momento se verá”, continuó.

“Hoy pienso en ganarle a Racing. Cuando llegue, se analizará y se verá que es mejor para mi familia y para Central”, culminó.




Comentarios