El defensor de Colón hizo su descargo después de tildar de "muerto" al jugador de Unión.  


Luego del empate en el clásico santafesino, el defensor de Colón Clemente Rodríguez se arrepintió de haber grabado un video en el que dice que Emanuel Brítez es un “muerto”.

[[KVID:0_g34giy6h]]

El ex defensor de Boca y Estudiantes explicó: “Al término del partido, cuando estábamos en el playón del estacionamiento, abrieron el portón e ingresaron unos hinchas para pedirme una foto. En ese momento justo se estaban retirando los jugadores de Unión en el micro y los hinchas le gritaron algo, Britez se enojó y comenzó a gritar “hijos nuestros”. Entonces yo le dije ‘por qué no te callás y te subís arriba del micro’. Luego me mandó un mensaje por Twitter y en caliente me saqué”.

No es lo justo para mí ni para él, no está bueno. No me ayuda en nada, quedé un poco mal. No traté mal a nadie, hablé de él nada más, ni de la gente, ni de Unión, porque no tengo problemas con nadie. Fue un momento que me sacó y nada más, seguramente esto pasará y seguirá. Quiero pedir disculpas a Britez y a la gente. Lo que dije no fue bueno para que la gente esté mirando y escuchando”, continuó.

“Uno ya es grande y la verdad que esto no es buen ejemplo para nadie, porque pueden escuchar chicos que están empezando a jugar al fútbol y no les sirve para nada“, concluyó.

Cuando se lo consultó sobre si se cruzara con Brítez qué reacción tendría, respondió: “Primero lo saludaría y le pediría disculpas. En la ciudad te podés cruzar con muchos jugadores de Unión. Si lo cruzo le pediría perdón, porque no estuvo bueno. Me arrepiento de las cosas que hice. Yo no estoy bien por eso quería hablar, hablé con gente cercana, con el Turco”.


En esta nota:

Fútbol Santa Fe




Comentarios